AMIGOS DE CORAZON
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alex disgustado x habladurias

Ir abajo

Alex disgustado x habladurias Empty Alex disgustado x habladurias

Mensaje por Gabita Mar 13 Abr 2010, 2:00 pm


  • Les agradezco a todos sus palabras,apoyo y consideración,,, no kiero darle mas publicidad a este tipo,, pero si keria k lo supieran uds,, about 6 hours ago via UberTwitter



  • I just voted for this photo, check it out http://tweetphoto.com/18111625 about 7 hours ago via TweetPhoto
    @eizamusica y @alexoficial solo amigos? no creo porke eiza viajo desde argentina solo por el
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


  • K ha crewido en mi y d paso decirles k no se pierdan el show d los 3 en la gira k estamos haciendo en usa,, marko ,joan y un servidor!! about 7 hours ago via UberTwitter


  • Incluyendo directamente a mis hijos,, a mis fans, a mis padres amigos y familiares!! Me despido mandandoles un beso a toda la gente,,, about 7 hours ago via UberTwitter


  • Estoy muuuy molesto y espero k esto no llegue mas lejos xk estan afectando no solo mi omagen sino a todas las personas km kieren,, about 7 hours ago via UberTwitter


  • Voy a tomar cartas en este asunto y tambien encontra d los medios k saken esta nota xk como se los dije ya no hay ningun fundamento!!! about 8 hours ago via UberTwitter


  • Cuando yo nisikiera recuerdo habelr hablado para nada, y si alguna vez k no recuerde le marke fue unika y exclusivamente d trabajo,,, about 8 hours ago via UberTwitter



  • Este imbecil se esta metiendo con mi integridad y la d mi familia haciendo acusaciones sin fundamentos d acoso a su ex novia,, about 8 hours ago via UberTwitter



  • Creo k esto ya sobre paso los limites y jamas he salido a dar una explicacion d mi vida privada,, pero.... about 8 hours ago via UberTwitter



  • Hola amigos, acabo d escuchar unas acusaciones muy graves asia mi persona con la intencion d hacerse publicidad,,, about 8 hours ago via UberTwitter
  • Gabita
    Gabita
    Admin
    Admin

    Cantidad de envíos : 3507
    Edad : 58
    Fecha de inscripción : 04/07/2008

    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.