Asi se presenta Jorge...
Página 1 de 1.
Asi se presenta Jorge...
Hola mi nombre es Jorge Estrada, naci en la ciudad de Guadalajara, Mexico y tengo 28 años de ser musico.
Estudie en la escuela de musica de la Universidad de Guadalajara y desde el principio me senti atraido por el jazz y la música coral principalmente, y desde entonces he tenido la fortuna de aprender y de tocar con mucha gente que me ha ayudado en mi camino y he estado en lugares que ni en mis mas remotos sueños imagine estar alguna vez.
Algunas de las personas con las que he tocado son: Kitty Margolis, Joyce Cooling, Ann Dyer, Richard Howell, Steve Baughman, Madeline Eastman, Claudia Gomez, Jimmy Haslip, Lisa Torres, John "Buddy" Conner, Sandro Albert, Marco Da Costa, Luis Conte, Sal Cracchiolo, Brandon Fields, Jimmy Branly, Federico Lechner, Giovanni Figueroa, Dan Pinson, Katisse Buckingham, Marcela Ro,Dean Taba, Don Shelton, Carlos Estrada y Alejandro Fernandez, con quien tengo el placer de trabajar desde hace mas de 12 años.
Hice un par de Soundtracks para las primeras peliculas del cineasta tapatio Guillermo Del Toro. Actualmente estoy produciendo un Proyecto para Don Shelton (Singers Unlimited y los Hi-Lo's)
Algunos de los paises en los que he tocado son: Estados Unidos, Venezuela, Turquia, España, Colombia y Brazil entre otros.
INFORMACION EXTRAIDA DE LA PAGINA MYSPACE DE JORGE...
Página 1 de 1.