AMIGOS DE CORAZON
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2mun2... y las pencas...

2mun2... y las pencas... Empty 2mun2... y las pencas...

Mensaje por Gabita Jue 10 Dic 2009, 9:30 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] alexoficial

ya ,, pobre sra,, solo hay k pedirle k deje el protagonismo para otro momento y k amplie si criterio y lo tome con mucho humor!!!

10:36 AM Dec 8th from mobile web

kiero sacar y vaya a decir k tambien es una agresion,,, jajajajja

10:33 AM Dec 8th from mobile web

(broma) ojala y la sra del instituto no escuche la cancion d y se me va la voz y no tengo tus ojos,, y k vaya a creer k literalmente se los

10:32 AM Dec 8th from mobile web

Las pencas rasuradas fue una idea de las fans, que querian recibir una (o varias) nalgadas. Af Staff

10:27 AM Dec 8th from mobile web

http://twitpic.com/sotmf - Tomenlo con mucho humor y diversion!! Estan rasuradas....tmb las pencas

10:25 AM Dec 8th from TwitPic

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Alejandro fue sorprendido en una entrevista de radio en Los Angeles, cuando le llevaron unas pencas de nopal AF Staff

10:23 AM Dec 8th from mobile web

Dos Mundos - Evolucion y Tradicion - A La Venta Ya!!! - A LA VENTA YA! Disponible en CD/Digital/Mobile/CD Doble...

http://iLike.com/t/PA2Z 10:22 AM Dec 8th from iLike

Llego el dia: Dos mundos Tradicion + Evolucion.

6:10 AM Dec 8th from mobile web

voy a poner un instituto en contra de la violencia y el maltrato al hombrre,,,,y no es broma!! jijijiij

12:44 AM Dec 8th from mobile web

bueno ahora solo kiero saber k hubiera pasado si esta cancion la hubiera cantado pakita,, keee? nadie hubiera respondido x ntos?? jajajajaja

12:42 AM Dec 8th from mobile web

mayor inspiracion y musa,,, la divina mujer!!!!

12:29 AM Dec 8th from mobile web

utilizen su esfuerzo y preocupacion en proyectos k sean verdaderamente provechosos para frenar el maltrato del ser k ha sido siempre mi...

12:27 AM Dec 8th from mobile web

picardia con la k han sido escritas y realizadas algunas d las canciones en mi disco tradicion y k las personas k se han sentido ofendidas..

12:25 AM Dec 8th from mobile web

valor tan grande k tienen para mi y la admiracion km provocan cuando interpreto mis canciones. Espero k sepan entender el sentido y la.....

12:22 AM Dec 8th from mobile web

la mujer, hay muchas mujeres a las k amo y k significan una parte muy importante d mi mundo. Toda mi carrera me he dedicado a expresar el...

12:20 AM Dec 8th from mobile web

una polemica k kiero aprovechar para aclara xk me preocupa,, yo soy un hombre k siempre ha estado encotra del maltrato d cualkier tipo hacia

12:18 AM Dec 8th from mobile web

espero k les haya gustado lo k han podido escuchar hasta hoy y les incite a kerer mas. la presentacion del material ha venido acompanada d'

12:16 AM Dec 8th from mobile web

siempre estan dedicadas a todos uds k siguen mi carrera con amor.

12:13 AM Dec 8th from mobile web

encontraran mi cultura raize tradidion y evolucion.Cadauna d las canciones contenidas en el disco llevan un pedazo d mi corazon y como ....

12:13 AM Dec 8th from mobile web

gracias x acompañarme en el intenso camino km ha traido hasta aki, hoy x fin veran plasmado mi esfuerzo y dedicacion en un proyecto donde...

12:11 AM Dec 8th from mobile web

mañana Dos Mundos!!! por fin!!!

9:28 PM Dec 7th from mobile web

manana va a ser un dia muy importante en mi carrera ,, x fin llego el dia,, les mando un mega super beso latinoooo!!!

7:33 PM Dec 7th from mobile web

hola a todos,, me da mucho gusto saludarles y agradecerless el apoyo indiscutible k he recibido d todos,,

7:29 PM Dec 7th from mobile web
Gabita
Gabita
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3507