del 30/9 al 6/10
Página 1 de 1.
del 30/9 al 6/10
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] alexoficial
el d pop no me canso d escucharlo,, y el ranchero me lo entregan hoy y seguramente me provocara lo mismo!!! tooooy feliz,
,about 3 hours ago from mobile web
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]estoy seguro k los van a disfrutar mucho,, les mando un abraxo y un beso iberoamericano!!!
about 3 hours ago from mobile web
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ya estamos preparando los 2 videos, van a kedar espectaculares,,y si les gustaron los sencillos? eso fue solo una probadita d lo k viene
about 3 hours ago from mobile web
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]para todos,, y nuevamente gracias x sus buena vibra!!!
11:35 AM Oct 5th from mobile web
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]toy muy feliz con la respuesta d los 2 sencillos en la radio,, esto fue pa' ponerle sabor al principio d semana!!!! muuuuuak,, buen lunes p
11:33 AM Oct 5th from mobile web
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]buen domingo a todos,,, estan listos para manana???
6:22 PM Oct 4th from mobile web
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]me hacen sentir k toda esta espera valio la pena !!!! les mando un beso y un abrazo iberoamericano,,,
4:50 PM Oct 1st from mobile web
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]mas pronto d lo k imaginan estaran escuchando ya,, los 2 temas en la radio,,, esten atentos y muchisimas gracias x los comentarios,,
4:48 PM Oct 1st from mobile web
el d pop no me canso d escucharlo,, y el ranchero me lo entregan hoy y seguramente me provocara lo mismo!!! tooooy feliz,
,about 3 hours ago from mobile web
Gabita- Admin
- Cantidad de envíos : 3507
Página 1 de 1.