sIGUE LA CHARLA tWITTERA!!!!
3 participantes
Página 1 de 1.
sIGUE LA CHARLA tWITTERA!!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] alexoficial
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]cristi ya vete a dormir,, hazle caso a tu mama,, k yo tambien ya toy a punto d estar con morfeo!!! ciao a todos, manana hablamos!!about 8 hours ago from mobile web
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]jajajaja,, k risa,, al df no cm desespere,, t mando un beso,, auror@about 8 hours ago from mobile web
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]buenas noches peru,,k x cierto voy a incluir 2 temas d gianmarko en el cd nuevo,, tan increiblesabout 8 hours ago from mobile web
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]un gran beso a italia,, muuuuakabout 8 hours ago from mobile web
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]siiiii,, claro k todavia lo tengo,, mis hijos me preguntaron x el hace poko, toy hablando del palo d agua!!!about 8 hours ago from mobile web
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]le mando un beso a toooodas las desveladas, k si les mando uno x uno no terminaria nunca,, un beso latino !!about 8 hours ago from mobile web
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]le mando otro grande a la chikuela,, tu sabes cuanto t estimo!!!about 8 hours ago from mobile web
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]jajajaja,, y en especial a la guadalipita!! muuuakabout 8 hours ago from mobile web
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]un abraxo y un beso grande a todos,,,about 8 hours ago from mobile web
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]meda muchisima ilucion km manden tantos demostraciones d carino y buena vibra,,, ya toy en la camita , ahora si listo pa descansar!!!!about 8 hours ago from mobile web
Gabita- Admin
- Cantidad de envíos : 3507
Re: sIGUE LA CHARLA tWITTERA!!!!
ayer me desconecte a la 1 de la mañana y el entro a las 3.
esta noche me tomo, 5 litros de cafe, pero le hago el aguante, a lo sumo mañana me quedare dormida en el trabajo
esta noche me tomo, 5 litros de cafe, pero le hago el aguante, a lo sumo mañana me quedare dormida en el trabajo
always- de Corazón!!!!!
- Cantidad de envíos : 1409
jajaja ya veo todas conectadas hoy
y mañana todas dormidas en el dia....
y yo que anoche me acoste dos y media nooo...
:022:
fui al cine a ver "el secreto de sus ojos"
la verdad me gusto como era argentina era para desconfiar pero...muy buena
y mañana todas dormidas en el dia....
y yo que anoche me acoste dos y media nooo...
:022:
fui al cine a ver "el secreto de sus ojos"
la verdad me gusto como era argentina era para desconfiar pero...muy buena
fabiana- de Corazón!!!!!
- Cantidad de envíos : 1329
JAJAJAJA!!!!
FABI...
a mi me pasa lo mismo!!!!
DESCONFIO DE LAS PELIS ARGENTINAS!!!!
Les dan mucha máquina y después te clavas....
FABI...
a mi me pasa lo mismo!!!!
DESCONFIO DE LAS PELIS ARGENTINAS!!!!
Les dan mucha máquina y después te clavas....
Gabita- Admin
- Cantidad de envíos : 3507