AMIGOS DE CORAZON
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

sIGUE LA CHARLA tWITTERA!!!!

3 participantes

sIGUE LA CHARLA tWITTERA!!!! Empty sIGUE LA CHARLA tWITTERA!!!!

Mensaje por Gabita Miér 26 Ago 2009, 12:54 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] alexoficial

1. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]cristi ya vete a dormir,, hazle caso a tu mama,, k yo tambien ya toy a punto d estar con morfeo!!! ciao a todos, manana hablamos!!about 8 hours ago from mobile web

2. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]jajajaja,, k risa,, al df no cm desespere,, t mando un beso,, auror@about 8 hours ago from mobile web

3. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]buenas noches peru,,k x cierto voy a incluir 2 temas d gianmarko en el cd nuevo,, tan increiblesabout 8 hours ago from mobile web

4. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]un gran beso a italia,, muuuuakabout 8 hours ago from mobile web

5. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]siiiii,, claro k todavia lo tengo,, mis hijos me preguntaron x el hace poko, toy hablando del palo d agua!!!about 8 hours ago from mobile web

6. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]le mando un beso a toooodas las desveladas, k si les mando uno x uno no terminaria nunca,, un beso latino !!about 8 hours ago from mobile web

7. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]le mando otro grande a la chikuela,, tu sabes cuanto t estimo!!!about 8 hours ago from mobile web

8. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]jajajaja,, y en especial a la guadalipita!! muuuakabout 8 hours ago from mobile web

9. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]un abraxo y un beso grande a todos,,,about 8 hours ago from mobile web

10. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]meda muchisima ilucion km manden tantos demostraciones d carino y buena vibra,,, ya toy en la camita , ahora si listo pa descansar!!!!about 8 hours ago from mobile web
Gabita
Gabita
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3507

sIGUE LA CHARLA tWITTERA!!!! Empty Re: sIGUE LA CHARLA tWITTERA!!!!

Mensaje por always Miér 26 Ago 2009, 3:13 pm

ayer me desconecte a la 1 de la mañana y el entro a las 3.

esta noche me tomo, 5 litros de cafe, pero le hago el aguante, a lo sumo mañana me quedare dormida en el trabajo

sIGUE LA CHARLA tWITTERA!!!! 569180 sIGUE LA CHARLA tWITTERA!!!! 569180 sIGUE LA CHARLA tWITTERA!!!! 569180 sIGUE LA CHARLA tWITTERA!!!! 569180 sIGUE LA CHARLA tWITTERA!!!! 569180
always
always
de Corazón!!!!!
de Corazón!!!!!

Cantidad de envíos : 1409

Mensaje por fabiana Jue 27 Ago 2009, 10:13 am

jajaja ya veo todas conectadas hoy
y mañana todas dormidas en el dia....
sIGUE LA CHARLA tWITTERA!!!! 660882
y yo que anoche me acoste dos y media nooo...

:022:
fui al cine a ver "el secreto de sus ojos"

la verdad me gusto como era argentina era para desconfiar pero...muy buena

fabiana
fabiana
de Corazón!!!!!
de Corazón!!!!!

Cantidad de envíos : 1329

Mensaje por Gabita Jue 27 Ago 2009, 2:26 pm

JAJAJAJA!!!!
FABI...
a mi me pasa lo mismo!!!!

DESCONFIO DE LAS PELIS ARGENTINAS!!!!

Les dan mucha máquina y después te clavas....

sIGUE LA CHARLA tWITTERA!!!! 660882
Gabita
Gabita
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3507

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado