Donde está Alex???
4 participantes
Página 1 de 1.
Donde está Alex???
Hola chicas!!
traigo este tema de una idea que surgió en el foro de Univisión, que me encantó:
Dónde tienen o llevan a Alex? Aparte del corazón, claro !!!
En el celu, en el rincón de música?
Empiezo yo !!!
A ver ...
está en mi compu: ya no en el escritorio (lo desbancó mi nuevo sobrinito jeje ... ), pero en múltiples directorios: el de sus fotos, el de las potrillas, el de los montajes y trabajitos para el foro, etc. En toda su discografía, en los ringtones que estoy aprendiendo a hacer (en otro hilo les cuento de eso );
En mi celular, con las fotos, videos de la tele, en vivo del concierto y del dia de susana, todos los temas que me entran en el celu de él;
en el video que le hice a mi sobrino cuando nació con la canción "cuando estemos juntos" de fondo;
en el portaretrato que me regalo Gabi para el dia del amigo (el otro dia se cayo al suelo y se salio la fotito de alex y la chica que me ayuda en casa la puso en el portaretrato de la foto de casamiento con mi esposo!!! casi me echan de casa !!!! ;
en el imán de la heladera, en una cajita relinda que me hice con la nota de gente para guardar los sahumerios, uy ... visto así parece como que de verdad estoy para hacerme atender con un psiquiatra no????
Seguro que ahora cuando empiecen a contar me siento mas normalita !!!!!
Entonces ... donde llevan o tienen a Alex ustedes????
traigo este tema de una idea que surgió en el foro de Univisión, que me encantó:
Dónde tienen o llevan a Alex? Aparte del corazón, claro !!!
En el celu, en el rincón de música?
Empiezo yo !!!
A ver ...
está en mi compu: ya no en el escritorio (lo desbancó mi nuevo sobrinito jeje ... ), pero en múltiples directorios: el de sus fotos, el de las potrillas, el de los montajes y trabajitos para el foro, etc. En toda su discografía, en los ringtones que estoy aprendiendo a hacer (en otro hilo les cuento de eso );
En mi celular, con las fotos, videos de la tele, en vivo del concierto y del dia de susana, todos los temas que me entran en el celu de él;
en el video que le hice a mi sobrino cuando nació con la canción "cuando estemos juntos" de fondo;
en el portaretrato que me regalo Gabi para el dia del amigo (el otro dia se cayo al suelo y se salio la fotito de alex y la chica que me ayuda en casa la puso en el portaretrato de la foto de casamiento con mi esposo!!! casi me echan de casa !!!! ;
en el imán de la heladera, en una cajita relinda que me hice con la nota de gente para guardar los sahumerios, uy ... visto así parece como que de verdad estoy para hacerme atender con un psiquiatra no????
Seguro que ahora cuando empiecen a contar me siento mas normalita !!!!!
Entonces ... donde llevan o tienen a Alex ustedes????
Monais- Musical...
- Cantidad de envíos : 101
Re: Donde está Alex???
ES EL QUE CUIDA LAS LLAVES DE... MI CASA!!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
POR SUPUESTO ESTA DE FONDO DE PANTALLA DEL CELU, TODA LA DISCOGRAFIA EN EL CELU (en realidad fue por eso que lo cambié!!!! Para tenerlo conmigo TODO EL TIEMPO!!!)
ES A QUIEN VEO CADA VEZ QUE PRENDO LA COMPU.... acá voy cambiando cada tanto...
desde hace un tiempito ya, asi me recibe cada día...
ESTA EN CADA RINCON DE MI PIEZITA DE TRABAJO: PORTARRETRATOS QUE ME REGALARON MIS AMIGAS POTRILLAS, IMPRESIONES CASERAS PEGADAS CON CHINCHES EN UNA PIZARRA... Y AHORA PUSE EL CARTELON DE VIENTO A FAVOR COMO "MANTEL"... PROTEGIDO CON UNO TRANSPARENTE!!!!
LO LLEVO EN EL CUADERNO QUE USO CADA AÑO PARA EL COLE CON LAS PLANIFICACIONES SEMANALES Y LAS NOTAS DE LOS CHICOS...(igualito que mis alumnitas... claro que ellas tienen a los chicos de Casi Angeles!!")
ASI LO MUESTRO CADA VEZ QUE ME PREGUNTAN ¿¿¿ESE QUIEN ES???
TENGO UN CAJON LLENO DE RECUERDOS DEL CLUB (pruebas de diferentes tarjetas, los moldes para la bandera, la gorra, la cadenita...) LA REVISTA GQ, UN POSTER QUE ME REGALARON EN MUSIMUNDO, Y UNA CARPETA CON TODAS LAS NOTAS DE REVISTAS ORIGINALES QUE CONSEGUI PROTEGIDAS CON FOLIOS...
EN UN IMAN DE LA HELADERA...
EN UN PORTA DVD EXCLUSIVO PARA EL....
:214: :212: :214: :212:
EN MI MESITA DE LUZ: EN UNA REPISITA, TODOS SUS CD... Y EN MI RADIOGRABADOR SIEMPRE UN CD LISTO PARA ESCUCHARLO CON LOS AURICULARES SI MI COMPAÑERO DE HABITACION RONCA MUCHO Y NO ME DEJA DORMIR!!!!!
NUNCA ME ANIME A PONERLO EN LA PIEZA,
NI SU FOTO EN LA MESITA DE LUZ (como muchas que yo conozco...)...
ME PARECE COMPETENCIA DESLEAL!!!!!!
PERO EN EL LUGAR DONDE TENGO MIS COSAS PARA TRABAJAR...
AHI SI!!!!!
ES MI LUGAR!!!!!
Y ESTA LLENO DE ALEX!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y, por las dudas....
SIEMPRE AMENAZO A MI ESPOSO CON EMPAPELAR LA PIEZA
CON EL POTRILLO SI NO SE PORTA BIEN!!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿¿¿¿Y MONI?????
¿¿¿AHORA COMO TE SENTIS??????
Gabita- Admin
- Cantidad de envíos : 3507
ah no !! ahora sí, me quedo mas tranquila !!!
ahora las demas deben estar peor, porque no confiesan nada !!!
ahora las demas deben estar peor, porque no confiesan nada !!!
Monais- Musical...
- Cantidad de envíos : 101
bueno yo tengo un llavero
del año 98' q fue cuando
lo conoci x primera vez,
tambien en mi billetera
dos fotos viejitas
pero q esta HERMOSO,
y ODVIO!!!
lo tengo en mi mesa de noche,
osea mi mesita de luz.
(a pesar de ser criticada)
y despues sin ninguna
duda, donde???
en mi "CORAZON"
ah!! me olvidaba en
mi celular, tambien.
en la pantalla de la
imposible que me
dure un dia
mis hijos me lo sacan
bueno ya tienen mi
secreto. las kiero mucho
marina
Marina_musica- re-top!!!!
- Cantidad de envíos : 979
Ay... pobre Miguel!!!
Yo te digo siempre Mari...
ES UN SANTO!!!!!!!!!!!!!!
SE IMAGINAN LO QUE ES TENER A ALEX
TODOS LOS DIAS EN LA MESITA DE LUZ DE TU SRA...?????
(y no la voy a mandar en cana... pero no es el único!!!)
AUNQUE TE TENGO FE...
EN UNOS MESES EL UNICO QUE VA A
COMPETIR CON "TODOS" TUS HOMBRES...
SERA ROMAN!!!!!!!!
Gabita- Admin
a parte de tenerlo en mi corazon, mente, y en cada uno de mis sentidos, jejejejej
lo tengo en:
- en la heladera
- en la puerta del placard (la estoy empapelando con fotos)
- en el llavero
- en el celu
- en las portaretratos de la repisa
- en algunos cuadros de la pared
- en el cuaderno donde anoto los pedidos de avon, tsu y amodil
- en la mesita de luz, compartiendo el portaretrato con mis otras 3 pasiones ( mi hijo, mi sobrino y boca juniors)
- aunque no lo crean, en el espejo del baño, jejejje
- en la compu, obvio, no solo me recibe cuando la prendo, sino que mi parte de la pc, esta tda con fotos de el. ( con mi hijo separamos la compu en 2 usuarios, asi no me puede sacar la foto de fondo de pantalla, o sea que cada uno tiene su parte con clave distinta)
- en el equipo de musica siempre tengo un cd de el ( ese si me lo saca y siempre encuentro en su lugar uno de reggeton)
- tambien puse en un cuadrito la tarjeta que mando la oficina de alex para fin de año, y las chicas de ORIGENES, me mandaron por correo una.
- y como siga asi, me voy a mandar a hacer una gigantografia y empapelo el techo, jajajajajaj
lo tengo en:
- en la heladera
- en la puerta del placard (la estoy empapelando con fotos)
- en el llavero
- en el celu
- en las portaretratos de la repisa
- en algunos cuadros de la pared
- en el cuaderno donde anoto los pedidos de avon, tsu y amodil
- en la mesita de luz, compartiendo el portaretrato con mis otras 3 pasiones ( mi hijo, mi sobrino y boca juniors)
- aunque no lo crean, en el espejo del baño, jejejje
- en la compu, obvio, no solo me recibe cuando la prendo, sino que mi parte de la pc, esta tda con fotos de el. ( con mi hijo separamos la compu en 2 usuarios, asi no me puede sacar la foto de fondo de pantalla, o sea que cada uno tiene su parte con clave distinta)
- en el equipo de musica siempre tengo un cd de el ( ese si me lo saca y siempre encuentro en su lugar uno de reggeton)
- tambien puse en un cuadrito la tarjeta que mando la oficina de alex para fin de año, y las chicas de ORIGENES, me mandaron por correo una.
- y como siga asi, me voy a mandar a hacer una gigantografia y empapelo el techo, jajajajajaj
always- de Corazón!!!!!
- Cantidad de envíos : 1409
¿¿¿ Y SI AVERIGUAS EL PRECIO POR CANTIDAD???
POR AHI NOS HACEN DESCUENTO!!!!!!!
Gabita- Admin
Página 1 de 1.