Poner fotos desde nuestra PC
Página 1 de 1.
Poner fotos desde nuestra PC
SEGUNDA PARTE:
COPIANDO FOTOS QUE ESTAN EN NUESTRA PC
Lo que tienen que hacer es lo siguiente:
1- para colocar alguna imagen/foto que tenemos guardada en nuestra compu, tenemos que seleccionar el ICONO DE ALOJAR IMAGENES que esta arriba del mensaje que escribimos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
2- Cuando lo hacen, se abre una caja de dialogo que dice asi:
REZISE IMAGE, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[size=93-]
(a mi me aparece primero una solicitud de contraseña, no se si a uds les pasara lo mismo... pero me pasa cada vez que estoy en un tema diferente... aparece mi correo y me pide la contraseña.. después recien me sale esta imagen que les puse)
3- tocan EXAMINAR y les abre el explorador se su PC para que ubiquen donde tienen la imagen que quieren subir. Lo hacen ponen aceptar y eso queda en el primer rectangulito blanco.
4- El otro rectangulo, REsIzE IMAGE, es muy útil porque nos permite poner las fotos en diferentes tamaños. Esto esta bueno cuando son muy grandes y no entran bien, o si las queremos achicar un poco para que no pesen tanto.
Las posibilidades son: NO / 1024 / 800 / 640 / 320
Para los banners yo estoy usando 320, y para las fotos 640 que es una medida linda. Si la foto es chica, no es modificada...
5- Finalmente, tocan HOST IT y esperan un chiquitin mientras que la imagen pasa de la pc a internet, donde queda alojada. Es por eso que les va a aparecer una caja de dialogo como esta:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Todo lo que esta escrito aqui son las diferentes DIRECCIONES que tiene la imagen en internet!
6- Por último, SELECCIONAN LA ULTIMA DE TODAS (la que dice: IMAGEURL) y COPIAN.
7- Ahora van al ICONO DE IMÁGENES que usamos para las imágenes ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ) y siguen los pasos del tema COPIANDO FOTOS QUE ESTAN EN INTERNET a partir del punto 5.
SUENA DIFICIL,
PERO UNA VEZ QUE LO HACEN ES SUPER FACIL!!!!
A INTENTARLO!!!!!!
LLENEMOS LAS GALERIAS DE FOTOS!!!!!!
[/size]
Gabita- Admin
- Cantidad de envíos : 3507