AMIGOS DE CORAZON
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

comienzo yo!!!

5 participantes

Ir abajo

comienzo yo!!! Empty comienzo yo!!!

Mensaje por Laura Vie 15 Ago 2008, 9:40 pm

Bueno potrillas, les cuento que a mi me gusta a parte de nuestro Potrillo comienzo yo!!! 833768 ...
me encanta pintar y dibujar.
Todo comenzo cuando tenia 6 años y donde yo vivia hubo un gran incendio. Lo presencie a 50 metros...y quede como shoqueada, reconocia solamente el color rojo.
Desde el Jardin de infantes, le recomendaron a mi mama que me enviara a una psicologa o a una profe de dibujo. Comence con la profe...y al mes reconoci lo que eran los demas colores. Y fue como encontrar mi vocacion desde chica. Luego cuando termine la secundaria yo ya estaba recibida de profe de dibujo. Segui estudiando Diseño de Modas con el modisto Paco Jamandreu. con el tiempo me vine a vivir a Mendoza, y me presente a concursos para murales en tiempo de vendimia.... asi que con el tiempo y un poco de ser caradura me hice muralista.
Bueno potrillas no las aburro mas. En realidad no se si esta era la consigna del espacio.
Besos y gracias.
Laura
Laura
de la vida...
de la vida...

Cantidad de envíos : 941
Edad : 50
Localización : Maipu - Mendoza
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

comienzo yo!!! Empty Re: comienzo yo!!!

Mensaje por Gabita Vie 15 Ago 2008, 11:14 pm

GRACIAS LAURA POR COMPARTIR TU EXPERIENCIA!!!

QUE LINDA TU HISTORIA!!!!

comienzo yo!!! 464730 comienzo yo!!! 464730 comienzo yo!!! 464730

INCREIBLE COMO ALGO TAN DIFICIL PARA
UNA CRIATURA TE LLEVA A ENCONTRAR TU PROFESION!!!!
:026:

Claro que es parte de la consigna del tema!!!!
comienzo yo!!! 918631 comienzo yo!!! 918631

AQUI PONDREMOS TODO LO QUE NOS INTERESA Y OCUPA NUESTROS DIAS O RATOS LIBRES ADEMAS DE ALEX...

(todas escuchamos otros artistas...
o tenemos diferentes hobbies... qué se yo!!!)

comienzo yo!!! 433379 comienzo yo!!! 433379 comienzo yo!!! 433379
TODO LO QUE NOS GUSTE COMPARTIR CON EL GRUPO ES BIENVENIDO EN ESTE ESPACIO!!!!
Gabita
Gabita
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3507
Edad : 58
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

comienzo yo!!! Empty bueno yo tambien pongo lo q hago

Mensaje por Marina_musica Sáb 16 Ago 2008, 8:52 pm

HOLA CHICAS!!!! BUENO YO TAMBIEN VOY A PONER LO Q HAGO, EN MIS MOMENTOS LIBRES, ESTOY EN LA COMPUTADORA (Q ES MI CABLE A TIERRA) XQ PUEDO CHATEAR, ESCRIBIR , AVERIGUAR COSAS Q ME INTERESAN. PERO MI FUERTE ES Q ESTE AÑO EMPESE A ESTUDIAR "TEATRO", ESO FUE EL SUEÑO DE TODA MI VIDA comienzo yo!!! 833768 X ESO LE ESTOY PONIENDO TODO A ESA "LOCURA" NO C COMO LLAMARLA, PERO ES MI PACIÓN. Y X SUPUESTO ESCUCHAR MÚSICA MUCHA MÚSICA comienzo yo!!! 788690 comienzo yo!!! 788690 comienzo yo!!! 788690 Q TAMBIEN ESO ES MI MEJOR TERAPIA. BUENO ACA LES DEJO ALGO DE LO MIO PRIVADO, PERO ME GUSTO COMPARTIRLO.LES MANDO comienzo yo!!! 727828 A TODAS MIS POTRILLAS comienzo yo!!! 18860 comienzo yo!!! 18860 comienzo yo!!! 18860
Marina_musica
Marina_musica
re-top!!!!
re-top!!!!

Cantidad de envíos : 979
Edad : 60
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

comienzo yo!!! Empty Re: comienzo yo!!!

Mensaje por always Mar 19 Ago 2008, 2:56 pm

les cuento, mis ratos libres los tengo repartidos entre mis amores.
me encanta la musica, toda, salvo la clasica( me duermo)
cuando tenia 6 años mi mama me mando a aprender a tocar la guitarra.al principio lo odiaba porque me dolian los dedos, pero al ir creciendo empezo a formar parte de mi vida. es mi cable a tierra, con mi guitarra no necesito psicologo (creo).
a los 10 años junto con mi prima, empezamos a tocar en peñas. pueden creer que la primera vez nos pagaron con un pedazo de torta y una coca? jajajaj mi hijo cada vez que la familia lo recuerda se me rie en la cara.
al correr de los años segui tocando pero solo para la familia, y ahora solo para mi.
digamos que ser cantante fue mi profesion frustada. comienzo yo!!! 788690

mi amor por alex es unico, pero tengo que reconocer que hasta hace unos años, ese amor lo compartia con otro cantante, BON JOVI.
tengo todos sus cds, videos, revistas, fotos,,etc, y obviamente fui a cada recital que hizo en argentina.
los que tienen mi mail, nunca se preguntaron porque es FAITH? mi intencion era poner KEEP DE FAITH, pero quedaba muy largo. y mi nick aca en el foro es ALWAYS, tambien por un tema de bon jovi.
aCA les dejo una foto, para que me entiendan mejor,

comienzo yo!!! 300px-Jonbonjovi

otra de mis pasiones, aunque algunas no les guste, es ela glorioso BOCA JUNIORS, me encanta ir a la cancha, pelearme con los arbitros, gritarle a los jugadores, jajajajaj.
mi mama dice que naci con sangre azul y amarilla.
esta pasion se profundizo cuando mi hijo a los 6 años empezo a jugar al football.
para las que no lo saben yo me separe cuando estaba embarazada, asi que hice de madre y padre.por lo tanto tenia que llevarlo a cada partido. y la pelota me pudo, jajajaj



y por ultimo, mi otra pasion es mi gata. se llama luly y la amoooooooooooooooooooooooo. es mi segunda hija, bah segun mi hijo la unica, porque dice que a ella la atiendo mejor que a el.
dormimos juntas, vive a upa mio, va donde yo voy, es divinaaaaaa

comienzo yo!!! GetAttachment

espero que alex no se enoje al saber que mi corazon esta repartido. despues sigo contando, escribi demasiado, no?
besotescomienzo yo!!! Header_01
always
always
de Corazón!!!!!
de Corazón!!!!!

Cantidad de envíos : 1409
Edad : 60
Localización : buenos aires
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

comienzo yo!!! Empty Re: comienzo yo!!!

Mensaje por always Mar 19 Ago 2008, 2:58 pm

UFA , LA FOTO DE MI GATA NO SALIO comienzo yo!!! 238746 comienzo yo!!! 238746

TEACHER, VOS QUE SOS UNA IDOLA Y TODO LO PODES, SI TENES TIEMPO TE FIJAS SI LA PODES HACES APARECER?
GRACIAS

BESOTES
ALE
always
always
de Corazón!!!!!
de Corazón!!!!!

Cantidad de envíos : 1409
Edad : 60
Localización : buenos aires
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

comienzo yo!!! Empty aqui les muestro unos de los murales que pinte !!

Mensaje por Laura Vie 22 Ago 2008, 2:32 pm

Potrix aca les muestro unos de los murales que pinte en una Bodega de mendoza !!!
[img]comienzo yo!!! Mendoz10[/img]
comienzo yo!!! 554875
Laura
Laura
de la vida...
de la vida...

Cantidad de envíos : 941
Edad : 50
Localización : Maipu - Mendoza
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

comienzo yo!!! Empty Re: comienzo yo!!!

Mensaje por fabiana Vie 22 Ago 2008, 4:06 pm

WWWOOOWWWWW
BODEGA DIJISTE?

comienzo yo!!! 277647
EN CUAL EN LA CHANDON?
VOY A TENER QUE IR A VER TU MURAL
EN VIVO Y DIRECTO
comienzo yo!!! 660882 comienzo yo!!! 660882 comienzo yo!!! 660882

VOY A TENER QUE HACER LA RUTA DEL VINO
comienzo yo!!! 7_6_810
SUPER EL MURAL
comienzo yo!!! 918631 comienzo yo!!! 918631 comienzo yo!!! 918631

fabiana
fabiana
de Corazón!!!!!
de Corazón!!!!!

Cantidad de envíos : 1329
Edad : 53
Localización : LOMAS DE ZAMORA BUENOS AIRES
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

comienzo yo!!! Empty TAMBIEN ME GUSTA....

Mensaje por Marina_musica Vie 22 Ago 2008, 4:15 pm

comienzo yo!!! Cultur10 USTEDES SE ESTARAN PREGUNTANDO QUIENES SON????? comienzo yo!!! 902720 comienzo yo!!! 902720 BUENO LOS PRESENTO ES UN GRUPO DE REGEE DE PUERTO RICO, SU NOMBRE "CULTURA PROFETICA" comienzo yo!!! 788690 A MI ME GUSTA SU MUSICA Y LES DEJO AL ESTA FOTO PARA Q LOS CONOZCAN. :018: ( OBSERVEN LA RASTA DEL CANTANTE DEL GRUPO) MORTALLLLLLLL!!!!!!!!!!! :026: comienzo yo!!! 727828 MARINA
Marina_musica
Marina_musica
re-top!!!!
re-top!!!!

Cantidad de envíos : 979
Edad : 60
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

comienzo yo!!! Empty Re: comienzo yo!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.