AMIGOS DE CORAZON
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twitter....lo que entendi hasta ahora...

3 participantes

Ir abajo

Twitter....lo que entendi hasta ahora... Empty Twitter....lo que entendi hasta ahora...

Mensaje por Gabita Dom 02 Ago 2009, 9:08 pm

Chicas, que lío, no?
Twitter....lo que entendi hasta ahora... 660882 Twitter....lo que entendi hasta ahora... 660882 Twitter....lo que entendi hasta ahora... 660882

A ver, esto es lo que yo entendi...

* priemero te haces una cuenta. Lo que ésta te permite es poner una imagen tuya y tmb cambiar el fondo de la hoja (en la parte superior derecha estan las opciones)

* existen FOLLOWERS (que yo les diria "amigos") que son las personas que quieren estar al tanto de ti y decidieron "seguirte"

* y también las personas a quien vos seguis, los FOLLOWING. Para seguir a alguien, lo que hay que hacer es entrar en la cuenta de la persona - ya sea porque la conoces, como alexoficial, o alguine que sacaste de las paginas de otros usuarios.

* lo que pones en la parte de que estas haciendo, es leido por todas las personas que te siguen.... es como lo que ponemos de subnick en el mesenger (creo!!)

* si queres decirle algo a alguien determinado, tenes que hacerlo seleccionando la pestaña de mensaje directo o privado (no tengo twitter abierto y no me acuerdo bien los nombres...)

* hoy descubri que se pueden compartir fotos, como la que Alex compartió desde el estudio, usando twitpic... esperen que lo use y les digo bien, pero se me ocurre que debe ser como subir cualquier imagen a la web.... sólo es necesario estar registrado en twitter para poder acceder...


De a poco iremos aprendiendo y entendiendo esto que nos propuso el potrillo.....

Les mando muchos besotes!!!!!!

Twitter....lo que entendi hasta ahora... 666204 Twitter....lo que entendi hasta ahora... 666204 Twitter....lo que entendi hasta ahora... 666204 Twitter....lo que entendi hasta ahora... 666204
Gabita
Gabita
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3507
Edad : 58
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Twitter....lo que entendi hasta ahora... Empty Re: Twitter....lo que entendi hasta ahora...

Mensaje por Gabita Mar 04 Ago 2009, 11:13 am

Primero tienen que registrarse entrando a http://twitter.com y veran un boton verde que dice "Sign up now"

Aqui comienza la registracion: en "Full name" ponen su nombre y apellido, en "Username" escriben su nick o apodo y este sera su nombre de usuario.

Eligen un password o clave secreta, escriben su mail, tipean las letras que figuran en la imagen en el cuadrito Type de words above y hacen click en Create my account

En la siguiente pagina, les pregunta si quieren revisar si sus amigos tienen twitter.. aqui hay que dar los datos personales.. personalmente prefiero hacer click en el link de abajo de todo.. en la seccion verde, donde dice: "Skip this step" (saltearme este paso)

En la pagina siguiente.. les dice si quieren seguir a los que estan ahi marcados.. desmarquen la casilla "Select all" y abajo ya está el boton de "Finish".

Ahora veran el cuadro superior que dice "What are you doing?"

Ahi pueden dejar el mensaje que quieran.. este aparecera en tu twitter y lo veran todos los que te siguen.
Si quieren seguir lo que publica alguien.. solo van al perfil de ese usuario y clickean el boton gris que dice "Follow". Asi cada vez que este usuario haga un twit (deje un mensaje) lo podran leer.

Mi twitter es @latiendoAFGabi (es lo mismo que
http://twitter.com/latiendoAFGabi ).

El de Alejandro es: @AlexOficial, para poder verlo y seguirlo deben entrar a
http://twitter.com/AlexOficial.

Para dejarle un mensaje.. solo tienen que escribir (en el mismo cuadrito que dice: What are you doing?) el mensaje.. pero comenzando con @AlexOficial.

Si me quieren dejar un mensaje a mi.. comienzan el mensaje con @latiendoAFGabi o si quieren escribir al programa de radio comiencen el mensajito con @latiendoAF


Twitter....lo que entendi hasta ahora... 936206 Twitter....lo que entendi hasta ahora... 936206 Twitter....lo que entendi hasta ahora... 936206


Vamos, a registrarse!!!!!!!!!!

Gracias por la explicación que recibí en un mail. (Es una adaptación!)

Gabita
Gabita
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3507
Edad : 58
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Twitter....lo que entendi hasta ahora... Empty Re: Twitter....lo que entendi hasta ahora...

Mensaje por always Vie 07 Ago 2009, 1:27 pm

Twitter....lo que entendi hasta ahora... 661397 Twitter....lo que entendi hasta ahora... 661397 Twitter....lo que entendi hasta ahora... 661397 Twitter....lo que entendi hasta ahora... 661397

TODO ESTO ES MUY COMPLICADO, Y YO LE AGREGARIA PROBLEMATICO, POR LO MENOS PARA MI, JAJAJAJAJJ

ME CONFORMARE CON SOLO DEJAR EL MENSAJE,

BECHOS
always
always
de Corazón!!!!!
de Corazón!!!!!

Cantidad de envíos : 1409
Edad : 60
Localización : buenos aires
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Twitter....lo que entendi hasta ahora... Empty Re: Twitter....lo que entendi hasta ahora...

Mensaje por Laura Jue 27 Ago 2009, 3:20 pm

ya me inscribi como @ lauragf26
Twitter....lo que entendi hasta ahora... 936206 Twitter....lo que entendi hasta ahora... 936206 Twitter....lo que entendi hasta ahora... 936206
pero todavia no entiendo nada
:020: por que en ingles Twitter....lo que entendi hasta ahora... 783471
no entienden que no entiendo
Twitter....lo que entendi hasta ahora... 538385 y la pagina no se puede traducir Twitter....lo que entendi hasta ahora... 538385
yyyy ahora que hago ??? ya me inscribi...
Twitter....lo que entendi hasta ahora... 816852 Twitter....lo que entendi hasta ahora... 816852
donde las encuentro....me agregan ustedes a mi... ?? o como hago....
esto es chino basico...
Laura
Laura
de la vida...
de la vida...

Cantidad de envíos : 941
Edad : 50
Localización : Maipu - Mendoza
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Twitter....lo que entendi hasta ahora... Empty Re: Twitter....lo que entendi hasta ahora...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.