AMIGOS DE CORAZON
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ACLARACION: Leer todos por favor!!!!

4 participantes

Ir abajo

ACLARACION: Leer todos por favor!!!! Empty ACLARACION: Leer todos por favor!!!!

Mensaje por Gabita Miér 23 Jul 2008, 11:34 am

Quiero hacer una aclaración respecto a la sugerencia de un participante acerca de que estoy creando un nuevo club de fans de Alejandro Fernández y sería su presidenta.
Lamentablemente la persona que lo está llevando a cabo tiene un nombre muy parecido al mio, pero no entendemos cómo nos confunden ya que firmamos nuestros mensajes de diferente manera: ella pone GA y yo, como todos ya saben, GABI.
Pero, de alguna manera, comprendo que las coincidencias den lugar a malas interpretaciones.
Como he manifestado en su oportunidad, NO ES MI DESEO TENER O SER PARTE DE NINGUN CLUB DE FANS. A pesar de la desaparición del club de fans del cual era coordinadora, ME SIENTO MIEMBRO DE EL, y asi será en el futuro.
Me alegra muchísimo que surjan nuevos espacios que acompañen la carrera de Alejandro, pero no voy a ser miembro de ninguno ya que ME SIENTO PARTE DE OTRO CLUB DE FANS. Esto no quiere decir que no pueda participar como amiga de los nuevos espacios que se estan creando.
Como FANS - porque me considero así - mi deseo es que Alejandro crezca en argentina y apoyarlo en su crecimiento, pero lo hare de manera individual, sin ser parte de ningún grupo.
Este espacio, este GRUPO DE AMIGOS, tiene como finalidad no perder el contacto con muchas de las personas que nos acompañaron antes, y hacer nuevas amistades, siempre basadas en nuestra admiración hacia Alex y las ganas de compartir lindos momentos con respeto y buena onda.
La persona con la que me confunden se llama GABRIELA FERREYRA y, como veran, NO SOY YO:
ACLARACION: Leer todos por favor!!!! Gamont10

Espero, con este mensaje, haber disipado cualquier duda sobre este tema.
GABI
Gabita
Gabita
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3507
Edad : 58
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

ACLARACION: Leer todos por favor!!!! Empty MUY BIEN SEÑORITA!!!!!

Mensaje por Marina_musica Miér 23 Jul 2008, 5:16 pm

LA VERDAD NO ME HABIA ENTERADO DE ESA PERSONA Q SE LLAMA GA, PERO BUENO ES MEJOR TU ACLARACION. GRACIAS SEÑORITA!!! ACLARACION: Leer todos por favor!!!! 918631 UN ACLARACION: Leer todos por favor!!!! 554875 MARINA
Marina_musica
Marina_musica
re-top!!!!
re-top!!!!

Cantidad de envíos : 979
Edad : 60
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

ACLARACION: Leer todos por favor!!!! Empty Re: ACLARACION: Leer todos por favor!!!!

Mensaje por fabiana Miér 23 Jul 2008, 5:50 pm

:026: :026: :026:
fabiana
fabiana
de Corazón!!!!!
de Corazón!!!!!

Cantidad de envíos : 1329
Edad : 53
Localización : LOMAS DE ZAMORA BUENOS AIRES
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

ACLARACION: Leer todos por favor!!!! Empty Re: ACLARACION: Leer todos por favor!!!!

Mensaje por Invitado Lun 04 Ago 2008, 4:18 pm

CLARISIMO COMO EL AGUA SEÑORA!!!
:026: :026: :026:
BESOS
YENISS
ACLARACION: Leer todos por favor!!!! 727828 ACLARACION: Leer todos por favor!!!! 727828
ACLARACION: Leer todos por favor!!!! 18860

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ACLARACION: Leer todos por favor!!!! Empty Re: ACLARACION: Leer todos por favor!!!!

Mensaje por Andrea-AF Jue 09 Abr 2009, 6:49 pm

ACLARACION: Leer todos por favor!!!! 97822
Andrea-AF
Andrea-AF
Romántica...
Romántica...

Cantidad de envíos : 249
Edad : 48
Localización : Buenos Aires- Argentina
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

ACLARACION: Leer todos por favor!!!! Empty Re: ACLARACION: Leer todos por favor!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.