AMIGOS DE CORAZON
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Poner fotos desde nuestra PC

Ir abajo

Poner fotos desde nuestra PC Empty Poner fotos desde nuestra PC

Mensaje por Gabita Sáb 19 Jul 2008, 5:51 pm

SEGUNDA PARTE:

COPIANDO FOTOS QUE ESTAN EN NUESTRA PC

Lo que tienen que hacer es lo siguiente:

1- para colocar alguna imagen/foto que tenemos guardada en nuestra compu, tenemos que seleccionar el ICONO DE ALOJAR IMAGENES que esta arriba del mensaje que escribimos:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
2- Cuando lo hacen, se abre una caja de dialogo que dice asi:
REZISE IMAGE, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[size=93-]
(a mi me aparece primero una solicitud de contraseña, no se si a uds les pasara lo mismo... pero me pasa cada vez que estoy en un tema diferente... aparece mi correo y me pide la contraseña.. después recien me sale esta imagen que les puse)


3- tocan EXAMINAR y les abre el explorador se su PC para que ubiquen donde tienen la imagen que quieren subir. Lo hacen ponen aceptar y eso queda en el primer rectangulito blanco.

4- El otro rectangulo, REsIzE IMAGE, es muy útil porque nos permite poner las fotos en diferentes tamaños. Esto esta bueno cuando son muy grandes y no entran bien, o si las queremos achicar un poco para que no pesen tanto.
Las posibilidades son: NO / 1024 / 800 / 640 / 320
Para los banners yo estoy usando 320, y para las fotos 640 que es una medida linda. Si la foto es chica, no es modificada...

5- Finalmente, tocan HOST IT y esperan un chiquitin mientras que la imagen pasa de la pc a internet, donde queda alojada. Es por eso que les va a aparecer una caja de dialogo como esta:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Todo lo que esta escrito aqui son las diferentes DIRECCIONES que tiene la imagen en internet!

6- Por último, SELECCIONAN LA ULTIMA DE TODAS (la que dice: IMAGEURL) y COPIAN.

7- Ahora van al ICONO DE IMÁGENES que usamos para las imágenes ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ) y siguen los pasos del tema COPIANDO FOTOS QUE ESTAN EN INTERNET a partir del punto 5.


SUENA DIFICIL, Poner fotos desde nuestra PC 816852
PERO UNA VEZ QUE LO HACEN ES SUPER FACIL!!!!

A INTENTARLO!!!!!!
Poner fotos desde nuestra PC 771228 Poner fotos desde nuestra PC 771228 Poner fotos desde nuestra PC 771228
LLENEMOS LAS GALERIAS DE FOTOS!!!!!!
Poner fotos desde nuestra PC 18860 Poner fotos desde nuestra PC 18860


[/size]
Gabita
Gabita
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3507
Edad : 58
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.