Un poco más de conversación... y un regalito!!!!
2 participantes
Página 1 de 1.
Un poco más de conversación... y un regalito!!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] alexoficial
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Un saludos en video para todos ustedes!!!!!!!!! http://twitvid.com/99D56 about 10 hours ago from API
- k si me gusta la nutella,,, mmmmmh,, me facina y con un pokito d imaginacion,, uuuuffff,, decoras unos postres espectaculares!!!! about 12 hours ago from mobile web
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]y jamas me olvidare d las mexicanas,, como?? no podria, hay estan siempre,,, y para siempre,,, muuuuak about 12 hours ago from mobile web
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]claro k estoy trabajando,,no se lo imaginen pero me estoy banando pa irme al studio a grabar!!!! a si ke ciao, nos hablamos despues,,, about 12 hours ago from mobile web
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]jajaja,, es k kise saludar a las canarias, x eso el pio pio,, y d una vez me fui x toooodas!!!! about 12 hours ago from mobile web
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]bolivia,paraguay y guatemala,,, otro,, muuuuuuuuuUUUAAk about 12 hours ago from mobile web
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]a pto rico y dominicana no se me olvidan,,, about 12 hours ago from mobile web
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]un super beso latinisimo about 12 hours ago from mobile web
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]pio pio pio a las canarias,,venezuela, honduras,peru,argentina,mexico,ecuador,usa,itali,brasil, espana ,chile,colombia,costaruiika, about 12 hours ago from mobile web
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]un beso latino es el beso mas apasionado d los besos,,, no es cualkier cosa!!!about 13 hours ago from mobile web
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]hellooooooou,, nada mejor k una secion,,d gimnasio,, no piensen mal,,, pa empezar el dia !!!! ponganse las pilas ,, vamos !!!! about 17 hours ago from mobile web
Gabita- Admin
- Cantidad de envíos : 3507
fabiana- de Corazón!!!!!
- Cantidad de envíos : 1329
Página 1 de 1.