AMIGOS DE CORAZON
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un poco más de conversación... y un regalito!!!!

2 participantes

Un poco más de conversación... y un regalito!!!! Empty Un poco más de conversación... y un regalito!!!!

Mensaje por Gabita Jue 27 Ago 2009, 9:23 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] alexoficial

1. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Un saludos en video para todos ustedes!!!!!!!!! http://twitvid.com/99D56 about 10 hours ago from API

1. k si me gusta la nutella,,, mmmmmh,, me facina y con un pokito d imaginacion,, uuuuffff,, decoras unos postres espectaculares!!!! about 12 hours ago from mobile web

1. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]y jamas me olvidare d las mexicanas,, como?? no podria, hay estan siempre,,, y para siempre,,, muuuuak about 12 hours ago from mobile web

2. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]claro k estoy trabajando,,no se lo imaginen pero me estoy banando pa irme al studio a grabar!!!! a si ke ciao, nos hablamos despues,,, about 12 hours ago from mobile web

3. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]jajaja,, es k kise saludar a las canarias, x eso el pio pio,, y d una vez me fui x toooodas!!!! about 12 hours ago from mobile web

4. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]bolivia,paraguay y guatemala,,, otro,, muuuuuuuuuUUUAAk about 12 hours ago from mobile web

5. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]a pto rico y dominicana no se me olvidan,,, about 12 hours ago from mobile web

6. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]un super beso latinisimo about 12 hours ago from mobile web

7. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]pio pio pio a las canarias,,venezuela, honduras,peru,argentina,mexico,ecuador,usa,itali,brasil, espana ,chile,colombia,costaruiika, about 12 hours ago from mobile web

8. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]un beso latino es el beso mas apasionado d los besos,,, no es cualkier cosa!!!about 13 hours ago from mobile web

9. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]hellooooooou,, nada mejor k una secion,,d gimnasio,, no piensen mal,,, pa empezar el dia !!!! ponganse las pilas ,, vamos !!!! about 17 hours ago from mobile web
Gabita
Gabita
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3507

Un poco más de conversación... y un regalito!!!! Empty Re: Un poco más de conversación... y un regalito!!!!

Mensaje por fabiana Jue 27 Ago 2009, 10:04 am

Un poco más de conversación... y un regalito!!!! 289964 Un poco más de conversación... y un regalito!!!! 289964 Un poco más de conversación... y un regalito!!!! 289964

Un poco más de conversación... y un regalito!!!! 727828
fabiana
fabiana
de Corazón!!!!!
de Corazón!!!!!

Cantidad de envíos : 1329